Elige RG


Nos destacamos por la eficiencia y calidez de nuestro personal médico y enfermería, así como el profesionalismo de todos nuestros empleados.

Hospital de la Mujer RG, es una institución dedicada a la salud que presta servicios médicos hospitalarios; especializada principalmente en la atención de la mujer y la familia.

Fundada por el Dr. Rogelio Guillén Serrano, Médico Cirujano Especialista en Ginecología y Obstetricia, Certificado por la Asociación Mexicana de Ginecología y Obstetricia; con una trayectoria de más de 20 años, con el objetivo fundamental de cubrir las necesidades clínicas, médicas y hospitalarias de primer y segundo nivel.

Hospital de la Mujer RG se destaca por la eficiencia y calidez de nuestro personal médico y enfermería, así como el profesionalismo de todos nuestros empleados.


Misión


Brindar servicios de salud y atención médica especializada, con un espíritu de calidad y eficiencia; destacándonos por el profesionalismo y ética de todo nuestro personal, soportados por nuestra constante actualización tecnológica, equipo, instalaciones e infraestructura.


Visión


Expandir la presencia del Hospital de la mujer RG en la zona metropolitana, brindando atención especializada con los mismos estándares de calidad, organización y servicio que nos caracteriza.


Valores


Honestidad
Obrar coherentemente de acuerdo con nuestros principios éticos y morales. Es la conformidad con la moral y las buenas costumbres.
Responsabilidad
Capacidad u obligación para responder de los actos propios, y en algunos casos de los ajenos. Calidad en el servicio: Es brindar un servicio completo, seguro, ágil y oportuno a nuestros clientes.
Trabajo en
equipo
Es el compromiso de ser efectivos trabajando juntos.
Profesionalismo
Es el conjunto de técnicas, habilidades y conocimientos que se deben tener al adquirir una responsabilidad para desarrollar funciones dentro de nuestra institución, en forma adecuada y con calidad.
Tolerancia
Tener la capacidad y habilidad de aceptar y manejar las maneras de actuar, pensar y sentir de los demás.
Servicio al
cliente
Significa la cultura de servicio, la actitud y disposición del personal a estar presto y actuar con todas sus capacidades. Significa expresar y brindar trato digno, de respeto de comprensión y de apoyo a nuestros clientes y que esto contribuya a la satisfacción de necesidad de manera eficiente.
Solidaridad
Cooperar y ayudar mutuamente para el logro de las Metas de la Organización.
Compromiso
Trascender en el cumplimiento del deber para ser efectivos. Cumplir con nuestras obligaciones.

Código de ética


  • Garantizar a nuestros pacientes, privacidad y confidencialidad dentro y fuera de nuestras instalaciones, así como trato digno y respetuoso.
  • Dentro de nuestra institución el paciente es nuestro jefe porque gracias a él nosotros estamos aquí.
  • Brindar atención para su salud con calidad, ética y profesionalismo.
  • Somos responsables de comunicar y proyectar una imagen seria, segura y de calidad para brindar confianza a nuestros pacientes.
  • Nuestro personal cuenta con la capacidad para salvaguardar información privada de nuestra institución.
  • Somos capaces de utilizar nuestros recursos para bienestar de nuestras pacientes y no de beneficios personales.
  • Nuestro personal nunca podrá beneficiarse ni lucrar con sus actividades y responsabilidades dentro y fuera de nuestras instalaciones.



Instalaciones

Instalaciones


Hospital de la Mujer RG es el lugar donde la mujer puede acudir para obtener la información más reciente sobre la prevención y el tratamiento de diferentes enfermedades. Además, contamos con los equipos más avanzados y de alto rendimiento para el diagnóstico a través de imágenes.


Nuestras habitaciones cuentan con:

  • •Baño vestidor completo.
  • • Televisión a color.
  • •Sistema de intercomunicación con central de enfermeras.
  • •Cama adicional para visitante.